Terapia Online – Grupo Crece

¿Me puede ir bien hacer Terapia Psicológica Online?

La mayor parte de los comportamientos son aprendidos y se pueden cambiar o gestionar de una manera más eficaz, adaptativa y con menos coste para la persona.

Acudir a una terapia es una conducta de afrontamiento en sí misma, de la misma manera que acudimos a cualquier otro especialista de la salud que va a saber interpretar mejor que nosotros los síntomas de un dolor de estómago, por ejemplo. el psicoterapeuta identificará esos síntomas a nivel psicológico para ir dando solución a ese malestar, atajando la causa del problema.

Sabemos que esto puede ser difícil en algunas situaciones así que nos adaptamos a ti con nuestros servicios online.

Si estás lejos o tienes problemas de horario te ofrecemos terapia y coaching online a través de videoconferencia, chat o vía telefónica. ¡Tu eliges la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades!

Te animamos a dar los primeros pasos para cuidarte. ¡Contáctanos! Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para recomendarte cómo abordar tu situación de manera eficaz.

Tengo dudas… ¿es la terapia psicológica la solución?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, un apoyo psicológico puede ser la solución.

  • ¿Tienes algún conflicto sin resolver?

  • ¿Sientes que repites patrones en tu vida?

  • ¿Llevas un tiempo que no disfrutas de la vida y no te sientes feliz?

  • ¿Falla algo en tus relaciones personales?

  • ¿Te cuesta tomar decisiones?

  • ¿Te han diagnosticado un trastorno psicológico o mental?

    Los profesionales de la psicoterapia abordamos diferentes tipos de problemas, algunos más sencillos, otros más complejos, todos ellos relacionados con el manejo de nuestras emociones, creencias erróneas, dificultades en las relaciones, traumas, situaciones de estrés, etc., sin que la persona que acude a la terapia tenga ningún diagnóstico al respecto, sino que está pasando una “mala época”, y ayudamos, también, a las personas que han sido diagnósticadas de un trastorno psicológico o mental y que cuentan con un apoyo farmacológico o no.

    La mayoría de las veces, ofrecer ciertas pautas de conducta, ayudar a realizar análisis más completos y adecuados de la realidad, ofrecer herramientas como la asertividad, la inteligencia emocional, la gestión emocional, y ayudar a las personas a valorarse más y mejor, generan un cambio profundo en el otro y el motivo de consulta empieza a resolverse.

    ¡Solicita información sin compromiso! Estamos aquí para ayudarte. ¡Contáctanos!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad