En Directo: Taller para Padres

REGÍSTRATE EN NUESTRO TALLER GRATUITO PARA PADRES

¿ A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO NUESTRO TALLER?

Taller práctico dirigido a madres y padres con hijos/as de cualquier rango de edad, para fomentar el acompañamiento de sus hijos e hijas en las dificultades socio-emocionales: problemas de relación social, timidez, bullying y dificultades de gestión emocional en el entorno social.

OBJETIVOS DEL TALLER:

  • Reflexionar sobre la importancia de las habilidades socio-emocionales en la infancia y en la adolescencia.

  • Identificar dificultades socio-emocionales en sus hijos e hijas.

  • Aplicar herramientas para facilitar el desarrollo de habilidades socioemocionales en los hijos/as de la mano de profesionales.

METODOLOGÍA:

Durante un directo de 1 hora Sara y Claudia, expertas en desarrollo infanto-juvenil os guiarán desde su experiencia en el proceso de identificación de las necesidades emocionales de los niños y cómo ayudarles a desarrollar sus habilidades sociales y emocionales.

Nuestras psicólogas os explicarán cómo los niños están sufriendo las consecuencias del aislamiento social provocado por la pandemia y os darán consejos sobre cómo pueden fortalecer sus habilidades en estos tiempos difíciles.

Además se centrarán en los problemas de relación social, timidez, bullying y dificultades de gestión emocional en el entorno social y habrá tiempo para una ronda de preguntas para poner en práctica las recomendaciones vistas.


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad